sábado, 1 de noviembre de 2014

La Familia, La Base De La Sociedad.

La Familia.

La vida comienza desde que un hombre y una mujer, deciden juntar sus vidas para vivir en total armonía y libertad. Antes de procrear los hijos físicamente, se deben procrear en la mente y el corazón, es vital para los futuros retoños que nazcan de la semilla masculina y el campo fértil de la mujer, que sean ungidos por el espíritu Santo para que sean liberados de las garras del perverso enemigo de la humanidad, el malévolo Satanás (que en lengua hebrea significa: Adversario).

Cuando la vida se gesta en el vientre materno, éste debe ser cuidado con cariño, esmero y dedicación, debe recibir el embrión que luego será feto y por último un niño o niña, para que nazca con total plenitud y armonía.

Las diferentes etapas de nuestros hijos e hijas, vendrán poco a poco, no hay que perder de vista que sólo la fuerza sobrenatural del espíritu Santo, dará al padre y la madre, la capacidad de conducir, cuidar, proteger, alimentar, orientar y preparar a nuestra descendencia, para que sean árboles de frutos agradables y abundantes que todos podrán disfrutar, también, podrán proteger de la lluvia y el calor,a todos aquellos que busquen un refugio cerca de ellos.

Que el Dios poderoso, sabio y eterno, provea a cada una de las familias, pero en particular,a hombres y mujeres que buscan la Unión en matrimonio o cualquier otra forma de convivencia conyugal, de todas las herramientas materiales y espirituales, para procrear hijos e hijas de bien.

Aportemos nuestra parte para construir un reino de verdad, justicia y paz, para hacer de nuestro mundo, un mundo mejor.


Paz y bien, procuremos ser, familias de paz, respeto y bendición.

bautista.dany@gmail.com
danybau.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario